28 septiembre 2008

Llénate y vete



Toma todo lo que dejaste
con todo y el polvo del abandono
en que ha estado


llévate tus falsos besos

tus aligeradas y putas palabras

tus promesas de redención


todos y cada uno de tus recuerdos


Quita tu mano de mi memoria

quita de mi mesa tu cubierto


Vete ya de una vez

yo ya no te quiero

No vuelvas la mirada atrás

porque la herida cuando te arranqué

ya cicatrizó


No me nombres

porque no te conocí


no me llames
porque tu espera

será eterna


ya no estoy
ya no soy tu alba


Esta que ves
es sólo una mujer
innombrable

furiosa
decidida

ardiente
entregada

entera

una sola pieza


sola


gustosa de vivir cada día
con las autenticidades

que no pueden soportar

tus simulacros
de telenovela

...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zas... Órales...
Ahora sólo mandale la dirección del blog jijiji...
Interesante tu ejercicio catártico jijijiji...

Saludos...

Astrapé Núctes dijo...

Que salga con furia, que llueva desde adentro una tormenta, se lleve todo y te deje serena.