18 enero 2011

Mancha en la mejilla



Sólo bésame
para despertar 
mis labios
porque 
no me basta
tu marca 
en la mejilla

Esa que palpita 
todo el día
y se oscurece 
si me pongo al sol
y es entonces 
una mancha 
creciendo

Mancha de nostalgia
que me puede devorar

Nostalgia 
de ti y de mí

De la que fui 
mientras besabas 
mi cabello

Del que eras
enredado en mí
hecha la sábana 
de tu cuerpo


Ya lo sabes

bésame
sólo si te atreves
a despertarme de nuevo

Pero en la mejilla no

Besa mis labios
besa mi cuello
los nudillos 
de mis manos

Las rodillas y
las puntas 
de los dedos

La curva de mi espalda
y el ángulo escondido
de mis senos

Se un enorme
beso caminando
hacia mí
que con mirarle 
me atormente:

placer y miedo


Hazte presente
sólo 
para 
sonreírnos
de nuevo

3 comentarios:

anuar bolaños dijo...

¿Cómo es que me siques, qué tanto te acercas, qué ves cuando me lees?

anuar iván.

Ikeracha dijo...

-¿Cómo es que me sigues?

Te encontré... siendo tan vasta la virtualidad y dí contigo. ¿Qué cosas no?

¿Qué tanto te acercas?
-Nunca lo suficiente. me he vuelto una niebla anárquica...Ni siquiera puedo seguir mi sombra.

¿Qué ves cuando me lees?

- Un poeta. Un cuentista. Un corazón intenso. Un gourmet. Dos ojos devortando al mundo y transformándolo en letras...

-

Anónimo dijo...

Tu me haces feliz, eso los dos lo sabemos. Desde que amanece hasta que el sol se desvanece detrás de los astros titilantes de esta ciudad ruidosa, me haces feliz. Tienes la extraña capacidad de dibujar una sonrisa en este rostro serio y gris, de alguna manera que aun no entiendo logras que mis labios anclados a la mesura de esta vida se transformen llenándolos de vida, y te lo agradezco. Son tantos los días que me haces falta, como por ejemplo, un día como este, en el cual al reloj se le olvida avanzar y se queda estancado entre los minutos, esos largos minutos donde la partida de tu cuerpo se hace mas presente. La vida solo me regala unos breves momentos de ventura en mi diario andar, que dichoso soy al tenerte y no tenerte! al estar tan cerca y no poder verte, que maldición tienen mis ojos que son los únicos con la capacidad de poder ver lo hermosa que eres!!